sábado, 19 de noviembre de 2011

MI PAGINA EN FACEBOOK

Buenas,
Hoy no voy a hablarles de mis "trapicheos" leiendo mensajes, y es que estoy super orgullosa de mis creaciones en bisutería y de las vendas que he conseguido.
Claro, comparado con otras muchas personas, quizás no muchas pero igual me siento orgullosa.

No me salen dos piezas iguales, es que cuando me inspiro me sale cosas muy bonitas, sencillas, eso si, pero bonitas.

En el pasado, hace unos dos o tres años vendía muy bien por ebay, tengo un usuario Tropeginger, en el que he vendido muchas cosas que en casa no me hacían falta, pero también muchas otras que hago. Entre ellas la bisutería.

Les anoto la página donde expongo lo que hago, por si quieren verla.

https://www.facebook.com/pages/GINGER-ROSE/43353065996


Ahí voy poniendo las fotos de los que voy realizando. Espero que les guste. También espero que pongan un me gusta, porque eso también me anima mucho a seguir montando mi "pequeña empresa".
Si desean algo de lo que se expone solo tienen que contactarme. Los precios son mínimos ya que básicamente lo hago por placer y relajación.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario